Imprimir esta página
Domingo, 24 Mayo 2015 17:14

Banshee 4 temporada estreno USA y España, en español doblada: Habrá 5 temporada de Banshee?

Escrito por  Publicado en Banshee

Banshee 4 temporada estreno en Cinemax USA y en Canal Plus Series España, en español doblada: ¿qué se sabe de Banshee season 4?

cuando empieza la nueva temporada de banshee traducida?? Muchas gracias

Habrá 5 temporada de Banshee renovada o cancelada? Cuántos capítulos y temporadas tiene Banshee?

Preguntas formuladas en el buzón de Banshee, donde puedes preguntar lo que quieras sobre la serie.


Hola a todos: la cuarta temporada de "Banshee" ya tiene fecha de estreno: será el próximo 29 de enero de 2016 en los Estados Unidos, en Cinemax.

Para el estreno en España doblada al castellano tendremos que esperar un poco más. Según ha podido saber CEC SERIES, Canal Plus Series la estrenará durante la próxima primavera 2016. 

No habrá quinta temporada de la serie, pues la serie finaliza por voluntad de los responsables también, con una temporada final de 8 capítulos. El resto de temporadas de Banshee, de la 1 a la 3, tienen 10 capítulos cada una.
 
Iremos informando a través de nuestros servicios gratuitos de todas las novedades de esta cuarta y última temporada, y de la fecha de estreno en español. Unos servicios de máximo éxito, a los que puedes apuntarte gratuitamente en el siguiente enlace, de cualquier novedad que surja con la serie.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU E-MAIL DE LA FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 EN ESPAÑOL Y DE LAS NOVEDADES DE BANSHEE?

¡¡¡APÚNTATE AQUÍ Y RECIBE GRATIS LAS ACTUALIZACIONES PUNTUALMENTE!!!

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

¡¡¡YA SOIS MAS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!